Pocket Shredder

Pocket Shredder (SP) 1.0

Ajedrez para jugadores exigentes

Pocket Shredder es un juego de ajedrez para Windows Mobile pensado para los jugadores tanto noveles como expertos. Ofrece gráficos muy bonitos y su manejo es instantáneo, sin olvidar los numerosos ajustes disponibles. Ver descripción completa

PROS

  • Ayuda y muchas opciones
  • Base de datos de jugadas

CONTRAS

  • Muy limitado

Muy bueno
8

Pocket Shredder es un juego de ajedrez para Windows Mobile pensado para los jugadores tanto noveles como expertos. Ofrece gráficos muy bonitos y su manejo es instantáneo, sin olvidar los numerosos ajustes disponibles.

Por ejemplo, es posible adaptar el nivel de dificultad para que refleje nuestro nivel, para facilitar el aprendizaje del juego o pare optimizar sus jugadas para convertirse en un adversario de alto nivel. De ahí la posibilidad de resolver retos.

Eso es, además de las clásicas partidas de ajedrez, Pocket Shredder te reta para que resuelves partidas ya empezadas. Por otro lado, si no eres muy bueno al ajedrez, seguro que las ayudas en forma de bocadillos te serán de grana yuda.

Durante una partida puedes agregar comentarios, deshacer un movimiento en caso de error o bien consultar la base de datos de jugadas interesantes. Pocket Shredder es un juego de buena factura para los jugadores más exigentes.

Pocket Shredder

Descargar

Pocket Shredder (SP) 1.0